BIOCLEAN es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales y profesionales en servicios de limpieza de interiores y exteriores para inmuebles de cualquier tipo de industria y hogares.

Iniciamos en 2013 en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, como resultado de la fusión de ideas Emprendedoras y con la iniciativa de analizar diversas áreas de oportunidad para ejercer las labores de limpieza en diferentes rubros; concluimos utilizar únicamente productos BIODEGRADABLES amigables con el medio ambiente.

Nuestra Visión.

  • Somos una empresa altamente competitiva;  y como profesionales en nuestra área de trabajo estamos comprometidos con la mejora y crecimiento continuo en favor en nuestros clientes, nuestra participación nos permite mantener relaciones comerciales estables y a largo plazo, seguimos estándares de calidad para lograr liderazgo en el mercado y nuestras áreas de expansión.

Nuestra Misión.

  • Creamos entornos confortables, limpios, frescos y mejoramos las áreas de trabajo, somos una empresa dedicada a la limpieza en cualquier género y nos sentimos satisfechos de lograr nuestros objetivos. Generamos empleos y nuestro personal se beneficia con programas de incentivos,  gracias a ello logramos estabilidad laboral y eso se ve reflejado en la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestros Valores.

  • Honestidad: Generamos confianza que nos permite desempeñar nuestro trabajo con libertad y entusiasmo.
  • Humanismo: Somos un grupo de personas que colaboramos en conjunto, cubrimos las necesidades económicas básicas de cada integrante y fundamentalmente nos comunicamos con respeto, lealtad y participación.
  • Pasión: Gusto de colaborar en las diferentes áreas de trabajo de nuestros clientes creando un entorno confortable, limpio y absorbiendo responsabilidades adicionales a las tareas diarias de las empresas.
  • Integridad: Transparencia total en nuestras relaciones tanto comerciales, con nuestro personal y con la sociedad en general.
  • Diversidad: Capacitamos continuamente a nuestro personal con el fin de adaptarlos a las necesidades que el mercado exige, contamos con herramientas de trabajo adecuadas y necesarias
    para cada tarea que requiera nuestra participación en el ramo de limpieza.
  • Colaboración: Potenciamos el trabajo en equipo, creamos ambiente laboral de excelencia y tenemos el entusiasmo para afrontar los retos.
  • Compromiso: Somos una empresa responsable, comprometida con el cuidado del medio ambiente y concluimos utilizar productos amigables con el ser humano y nuestro entorno en general.